Updates 06/09/2019

[TM]Dragon

Administrator
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Aug 9, 2019
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Buenas!!
Ya solo queda 1 día hasta la apertura oficial!!! Y hemos preparado una pedazo actualización!

- Se han añadido al mapa grande las ubicaciones de los metines y jefes para saber donde puedes encontrarlos.
- Se han cambiado el texto y color de los daños:
-- Penetración -> Verde
-- Critico-> Azul
-- Penetración + Critico -> Lila
- Se han cambiados los colores de nivel, yang y enemigos. (Según el nivel, cantidad de yang, diferencia de nivel entre los monstruos)
- Se ha añadido 2 mascotas y 2 monturas especiales, que se podrán conseguir jutando una serie de núcleos por los mapas PvM y Mazmorras.
- Añadidos varios crafteos (F5)
- Arreglados unos problemas con config.exe y la configuración dentro del juego.
- Se ha añadido un extractor en la tienda general, para sacar solo la última piedra.
- Se ha cambiado la formula de mejora de todas las piedras, ahora pide polvo de piedra para mejorarse. (El cual se puede obtener reciclando cualquier piedra en alquimista)
- Se han añadido varios objetos al almacén de mejoras.
- Se ha retocado el drop de todas las mazmorras, para que sea mas fácil obtener las mascotas de dichas mazmorras.
- Se ha arreglado los problemas con Meley.
- Añadidas varias traducciones de varios idiomas.
- Se ha añadido un anillo de Exp y cambios de bonus PvP en la tienda PvP.
- Se han corregido los problemas con el Chaman Support.
- Añadido un objeto para resetear las habilidades del caballo y otro libro para mejorar dichas habilidades.
- Ya se puede subir de clase a la habilidad del caballo. (F5)
- Se ha cambiado la dificultad de los 2 primeros mapas.
- Se ha cambiado el drop de libros, piedras y cambios de bonus. (A uno que sea mas progresivo)
- Nuevo evento de Reinos donde tienes que defender a tu ciudad de un dragón, el primer reino en derrotarlo obtendrá una mejor recompensa. (Un anillo de Exp, el segundo también pero peor)
- Arreglado un problema con algunos avisos al inicio de la aventura.
- Añadido un nuevo tipo de objetos (para los anillos exp), el cual si superas el nivel base no podrás usarlo.
- Añadido un pergamino de ubicación, el cual tiene usos infinitos pero solo puedes guardar una posición y de mapas PvM.
- Se ha aumentado un poco la probabilidad de obtener buena media.
- Optimización de código interno.

- Equipo
-- Ahora el equipamiento cuenta con unos bonus de resistencia para cada mapa PvM, los cuales te ayudaran a aguantar mas en dicho mapa.
-- Ahora comienzas la aventura con 7 anillos elementales, que te otorgaran cada uno un bonus elemental para hacer daño a ciertos monstruos.
- Añadidos minerales y refinados.
- 6/7 Bonus elementales funcionando

- Mazmorras
-- Se ha añadido una nueva mazmorra (Baroness) de nivel 60.
-- Ahora el equipamiento para evolucionarlo necesitas objetos de las mazmorras.
-- Cada mazmorra ahora cuenta con una llave necesaria para entrar, que se puede obtener de los mapas PvM.
-- Añadido un drop para mejorar los anillos elementales.


- PvP
-- Se ha revisado raza por raza, y habilidad por habilidad para que sea lo mas nivelado posible.
-- Añadidos muñecos de entrenamientos al mapa PvP
-- Arregladas las sextas habilidades del guerrero y ninja.
-- Se han desactivados los eventos PvP durante un tiempo por el inicio oficial.
-- Bloqueadas pociones en mapas PvP.

Hi!
There is only 1 day left until the official opening !!! And we have prepared an update!

- The locations of the metins and bosses have been added to the large map to know where you can find them.
- The text and color of the damage have been changed:
-- Penetration -> Green
-- Critical-> Blue
-- Penetration + Critical -> Purple
- Level colors, yang and enemies have been changed. (Depending on the level, amount of yang, level difference between monsters)
- 2 pets and 2 special mounts have been added, which can be achieved by playing a series of cores on the PvM and Dungeon maps.
- Added several crafts (F5)
- Fixed some issues with config.exe and the in-game configuration.
- An extractor has been added in the general shop, to remove only the last stone.
- The improvement of all stones has been changed, now asks for stone dust to be improved. (Which can be obtained by recycling any stone in alchemist)
- Several items have been added to the safebox.
- The drop of all dungeons has been retouched, to make it easier to obtain pets from these dungeons.
- Fixed problems with Meley.
- Added several translations of several languages.
- An Exp ring and PvP bonus changes have been added in the PvP store.
- The problems with the Shaman Support have been corrected.
- Added an item to reset the horse's abilities and another book to improve those skills.
- You can now upgrade the horse's ability to class. (F5)
- The difficulty of the first 2 maps has been changed.
- The drop of books, stones and bonus changes has been changed. (To one that is more progressive)
- New Kingdoms event where you have to defend your city from a dragon, the first kingdom to defeat it will get a better reward. (An Exp ring, the second one too but worse)
- Fixed a problem with some notices at the beginning of the adventure.
- Added a new type of items (for exp rings), which if you exceed the base level you will not be able to use it.
- Added a location scroll, which has infinite uses but you can only save one position and PvM maps.
- The probability of obtaining a good average has been slightly increased.
- Internal code optimization.

- Equipment
-- Now the equipment has some resistance bonus for each PvM map, which will help you to endure more on that map.
-- Now you start the adventure with 7 elementary rings, which will each grant you an elementary bonus to harm certain monsters.
-- Mineral and refined added.
-- 6/7 Elemental bonuses working

- Dungeons
-- A new level 60 dungeon (Baroness) has been added.
-- Now the equipment to evolve you need items from the dungeons.
-- Each dungeon now has a necessary key to enter, which can be obtained from PvM maps.
-- Added a drop to improve the elementary rings.

- PvP
-- Race by race, and skill by skill has been revised to be as level as possible.
-- Added training dolls to the PvP map
-- Fixed the sixth abilities of the warrior and assassin.
-- PvP events have been deactivated for a while by the official start.
-- Locked potions on PvP maps.