Todos los Premios de Halloween

Castygadora

New member
Aug 11, 2019
12
12
3
Hola Dragon.
No se si lo heciste a proposito pero con lo que pasamos para tener los prémios de Halloween.... ahora nos sirven poco mas que de adornos pues le quitaste los bonus de eventos... o sea que las horas q peasamos jogando !!! , te damos opiniones sirven siempre para que hagas lo que TU piensas que és mejor. Ya no te perguntes más por que pierdes gente o los pocos que quedamos las ganas las vamos perdiendo... No te dejo aqui mi opinion como una critica ni mala ni buena , ni construtiva ni destrutiva realmente me duele que se hagan cosas que solo dejan el servidor mas vacio. Quiero ayudarte con mis opiniones , mis ideas , mis horas pasadas con vosotros desde Angel.... Pones atuendos " nuevos " con bonus miserables " y los razonables que teniamos los quitas . Gracias . Me quedo hasta que ya solo sea YO. Piensa un poco en los cambios y decisiones que tomes para bien del servidor y tuyo claro. Una vez mas no quiero que te ofendas ni lo tomes por algo personal és solo mi humilde opinion . Un saludo cordial

• Like
Reactions: Explosiv0

[TM]Dragon

Administrator
Staff member
Aug 9, 2019
154
428
63
Hola.
Lo que consigues en los eventos es de decoración a no ser que acabes de empezar. Para conseguir cosas mejores tienes otros métodos.
Y si pone que el bonus es de evento, no vas a conseguir lo del evento de navidad con lo de halloween no tiene sentido alguno.

Castygadora

New member
Aug 11, 2019
12
12
3
Bueno Dragon eso realmente és tu opinion en los bonus no ponia que era de Hallo o Navidad o Pascuas... Ponia bonus de evento .... Pero se te dejo una opinion para que siempre sea la tuya la mejor no pasa nada.... No diré nada más , mis aportaciones pare ser que no son las mejores y lo siento. De verdad la gente no está contenta algunos no lo hablan o por miedo a BAN o simplemente se van luego los pocos que estamos que hacemos ? Un saludo cordial

• Like
Reactions: Explosiv0

[TM]Dragon

Administrator
Staff member
Aug 9, 2019
154
428
63
Que mania con que Baneo por comentar o sugerir. Si eso fuera cierto tu estarías ban hace mucho tiempo.

[TM]Dragon

Administrator
Staff member
Aug 9, 2019
154
428
63
Me refiero a que si de verdad baneara por dar opiniones o sugerir, tu estarías ban. Yo no he dicho que te vaya a banear, ni a ti ni a nadie por dar opiniones ya sean totalmente contrarias o no. e.e