R2

Leandr02

New member
Nov 3, 2020
5
0
1
hola buenas noches, soy Leandr0 pase al R2 y voy lvl 8 ¿me parece a mi o es mas duro levear? ¿No dan la misma exp los moob´s no? otra cosa: las mazmorras R2 me hacen mucho mucho muuuuucho daño demasiado daño, no las puedo completar ¿como debo hacer? ¡Desde ya muchas gracias!

PrtScr capture_2.jpg

[GM]Yue

Moderator
Staff member
Aug 24, 2020
2
2
3
buenas, la dificultad de reset 2 es la correcta, cuantos mas reset haya mas difícil resultará completarlos, en cuanto a las mazmorras te recomiendo que uses tanto pociones v2 como poción corrupción y chaman corrupción al 20 , además te recomiendo que completes el sistema reset entregando items que se encuentra en la esquina de arriba a la izquierda, esta te otorgara los bonos que elijas como más resistencia corrupción, daño jefes , oscuridad , luz etc que te ayudaran en resistencia y daño para las mazmorras

• Like
Reactions: Leandr02

Leandr02

New member
Nov 3, 2020
5
0
1
[QUOTE = "[GM] Yue, publicación: 675, miembro: 1132"]
buenas, la dificultad de reset 2 es la correcta, cuantos mas reset haya mas difícil resultará completarlos, en cuanto a las mazmorras te recomiendo que uses tanto pociones v2 como poción corrupción y chaman corrupción al 20, además te recomiendo que completes el sistema reset entregando items que se encuentra en la esquina de arriba a la izquierda, esta te otorgara los bonos que elijas como más resistencia corrupción, daño jefes, oscuridad, luz etc que te ayudaran en resistencia y daño para las mazmorras
[/CITAR]

Muchas gracias, recién me entero del Chaman Corrupción, saludos!