Quitar contador de muertes en eventos Denfis y Crystal

Explosiv0

New member
Nov 26, 2019
16
11
3
Hola, pues como digo en el título, me gustaría dar como sugerencia, que no sumen las muertes en Denfis ni en Crystal.

El motivo? pues muy sencillo, en Denfis se supone que la misión es atacar el metin contrario y a la vez defender el propio metin, pues bien hay mucha gente que en vez de tratar de ganar el evento lo que hace, es dedicarse a matar y sumar kills.

En Crystal más de lo mismo, intentas robar, romper cristales, y muchos se dedican a quedarse en base o a ir sumando muertes para ir escalando en el top, y la verdad no es la primera ni la ultima vez, que como vea que me a tocado un grupo que hace esto, directamente me salgo del evento.

Es frustrante que para lo que esta diseñado ambos eventos, muchisima gente lo que haga sea sumar muertes, no sé con que fin, en vez de tratar de ganar el propio evento, creo yo que las muertes lo mejor serían hacerlas en arena, ahí ya tiene mas sentido, pero es que aburre mucho tratar de jugar a una cosa y te toque grupo con gente que juega individualista a sumar las muertes.

De antemano gracias, y entiendo que daría faena programar todo y demás en caso de ser aceptada dicha propuesta.

• Like
Reactions: Zharina

Lexa

New member
Aug 10, 2019
6
7
3
bueno a mi esta sugerencia me parece un poco injusta y mas viniendo de 2 personas que tienen casi 20k de muertes y estan en el top pvp , entonces vosotros estais allí arriba y ya los demás no tienen derecho a subir en el ranking? por que ya te digo yo que todos ni vamos a todos los eventos ni hacemos mas de 30 muertes por evento, yo misma por mis circustancias no puedo hacer todo lo que quisiera en eventos pvp pero siempre intento hacer todo lo que puedo y yo que voy a eventos desde que abrio el server y casi todos los dias no estoy ni en el top 10 , si las quitan de casi todos los eventos¿ quien subirá en el ranking? pues ya te digo que casi nadie pero ah los que antes se hicieron 20k de muertes conservaran su top 1 aunque sea una tontera pero que no me pase nadie , no lo veo justo para el resto de jugadores, si quieren hacer eso pongan a 0 los ranking y empiecen de nuevo solo con las kills de arena a ver si piensan lo mismo , los equipos no los elegimos y a veces pues te toca gente que va a su bola o no se entera pero es lo que hay ya se cambio defnis varias veces y hay gente que le toque escudo o espada se la pasa haciendo pvp para que no le quiten su top y los demás nos las apañamos como podemos, no se puede ganar siempre también lo digo, yo a veces no llego ni a 500 puntos en un evento y no me quejo del que no ayudo ,siempre habra gente que aunque no les cuente las kills lo seguirá haciendo por que lo que les gusta es hacer pvp .

• Like
Reactions: Freya

Explosiv0

New member
Nov 26, 2019
16
11
3
Por mi parte, a mi me parece bien que me quiten todas las muertes que he podido hacer en esos 2 eventos y se me sume solo las que he hecho en Arena.

Ya digo, mi intención no es sumar muertes en Crystal y Denfis , y como ya estoy en el top, pues venir a quejarme de que la gente hace de todo, menos la de jugar y intentar ayudar al grupo que te haya tocado a ganar el evento.

Más injusto me parece a mi, ir una y otra vez a pegar al metin contrario y que ni 2 golpes le logras dar que ya estas muerto, y así una vez tras otra, y cada vez que revivo, ver a los mismos parados delante del metin, y sueltan escusas, es que a mi me a tocado defender, porqué me sale el escudo, no, eso es un error, si te quedas ahí solo defendiendo, al final hasta a mi me pasa y lo reconozco, como no veo interes me quedan dos opciones, o quedarme yo pegando también en base, o salir del evento porqué me aburre estar ahí esperando que venga uno para sumar la kill.

En Crystal más de lo mismo, estoy harto de ver como estoy en el suelo muerto, esperando a revivir como alguien revive roban cristales, y en vez de ir a por el tirar adelante, o ven pasar a alguien robando cristales que va lento, y seguir su peleita con otro en vez de dejarlo y tratar de frenarlo.

Lo que propongo, no es otra que el fin que la gente si entra, juegue en grupo y no busque su propio beneficio.