Mapa 200 bug???

Status
Not open for further replies.

AstridMaria

New member
Apr 12, 2020
5
3
3
Bueno, el caso es que cuando le doy a transportar al mapa (200+), voy 204 por cierto, al terminar de cargar aparezco justo donde estaba, es un error del mapa o está deshabilitado temporalmente, no se ... el caso es que quería sacar materiales para mi equipo en ese mapa y levear un poco.

Otro punto son los dominios, llevo dos días en el mapa 170 intentando que den el ítem que pide y no lo da ... no se si también está bug o así es, pero pasarse días para un solo ítem cuando pide 3 por mapa cada dominio XD ... imaginen.

: eek:

Zharina

New member
Oct 23, 2019
18
15
3
Los dominios cyni son los mas dificiles de conseguir.. a mi me paso que con mi main me cayeron al toque.. pero con mi pj secundaria hubo varios que me llevaron entre 2 y 3 horas y media conseguirlos 😂😂 asi que es cuestion de suerte

Explosiv0

New member
Nov 26, 2019
16
13
3
Lo de los dominios, con el pj principal no, pero el otro no te exagero si te digo que he tardado muchos dias, dandole horas y horas cada día, es normal.

Otros me han costado 2h ... hay que dedicarle mucho para hacer dominios en concreto Cyn la segunda pagina ...

AstridMaria

New member
Apr 12, 2020
5
3
3
Si, me carga a las mazmorras cuando intento teletransportarme al mapa 200.

Los dominios Cyni de la página 2 son en los que estoy con la pj principal, no 2 horas, hablo de unas 6 o más horas al día... debido a que no puedo ir a mapa 200 es que llevo dos días intentando sacar los dominios y nada, hoy será el tercero, viendo lo positivo, saco materiales, piedras y bolsas de cambios así que seguiré intentando, pero si quisiera que vieran lo del mapa 200.

Esto, creo que fue cuando quitaron la skin de los metines de pascua ya que ni F6 funciona...

[TM]Dragon

Administrator
Staff member
Aug 9, 2019
154
428
63
El Mapa funciona correctamente, no se si serán problemas de tu PC, o la conexión de red.

F6 no funciona porque el pase de batalla se desactivó el día 1.

Explosiv0

New member
Nov 26, 2019
16
13
3
Lo de los dominios, como te dije antes, es normal que lleves horas cada día y no aparezca, suerte con sacar "rápido" las cosas de la segunda pagina de Cyn

AstridMaria

New member
Apr 12, 2020
5
3
3
Vengo a reportar que pude entrar al mapa 200, no me cargaba bien... pero entro con normalidad ahora.

Respecto a los dominios, si son difíciles y mucho, pero al fin conseguí la pagina dos (tardé como 38 horas consecutivas para los últimos 5).

Doy por solucionado el problema así que pueden cerrar el hilo.

Status
Not open for further replies.