La nueva raza

AstridMaria

New member
Apr 12, 2020
5
3
3
Todos los antiguos jugadores de Angel conocimos la raza Solari que TM Dragon implemento en el servidor, muchos de ellos tienen la oportunidad de jugar con esa nueva raza en PVP y PVM ya muchos nos gusta, otros no tanto, pero es una raza única y exclusiva que no tuvimos el tiempo suficiente de explotar al máximo sus características y jugabilidad.

Mi sugerencia es que al igual que en el servidor anterior, se implementa la raza Solari en este servidor.

Razones:
1) La exclusividad de una raza que ningún otro servidor tiene.
2) La variedad a la hora de hacerte un personaje nuevo (con las restricciones anteriores, nivel 200 para poder crearla)
3) En lo personal me gusto mucho y una raza exclusiva de la motivación de jugar más tiempo en un servidor,

Muchos tal vez dirán que no les guste la nueva raza, pero de ser así, simplemente no la usen, pero un servidor con variedad y exclusividad es un servidor para atraer y mantener a muchos más jugadores, en mi opinión.

Quizás el TM ya lo tenga en mente para futuras actualizaciones, pero quería enfatizarlo.
Raza Solari.png

Zharina

New member
Oct 23, 2019
17
13
3
No tuve el placer de conocerla.. pero se ve super genial 😍 apoyo la idea del post 😎

FenixJunior

New member
Aug 11, 2019
7
6
3
23
No tuve el placer de conocerla.. pero se ve super genial 😍 apoyo la idea del post 😎
en verdad me hubiese gustado que la conocieras es una raza totalmente diferente y distintiva del servidor anterior, y concuerdo totalmente con astrid en que seria un gran punto para atraer mas gente ya que NINGUN otro servidor la tenia
0809_010231.jpg
De antemano una disculpa si molesta la sugerencia....

• Like
Reactions: viper

[TM]Dragon

Administrator
Staff member
Aug 9, 2019
149
405
63
El principal problema de esa raza, es el contenido 3d y que las habilidades el 3d van regular.

• Like
Reactions: viper