F. A. Q. [Preguntas Frecuentes]

Status
Not open for further replies.

[GM]Venus

Moderator
Staff member
Dec 1, 2019
2
8
3
¡Hola!
En este post les responderé algunas de las preguntas frecuentes que puedas tener sobre el servidor.

1.¿Cuándo comenzó el servidor?
El servidor comenzó el 7 de Septiembre de 2019.

2. ¿Cuál es el nivel máximo?
El nivel máximo es 225

3. ¿Cuál es la máxima media en las armas?
La máxima media es de 55

4. ¿Cómo reclami mi recompensa de Angel2?
Habla con el NPC de Angel2 en la ciudad e introduce los datos de tu cuenta de Angel2 de la cual deseas reclamar la recompensa. Obtienes un título especial por haber jugado Angel2 y el 60% de los MDs comprados en los últimos 9 meses. El título puede ser encontrado haciendo click en el ícono de la corona que está en la parte superior izquierda de su pantalla.
Nota: Si su cuenta de Angel2 se encontraba baneada, no podrá obtener ninguna recompensa.

5. ¿Dónde está el almacén, banco, tienda de artículos, etc?
Si presionas la tecla H, podrás encontrar su ubicación exacta.

6. ¿Cómo puedo obtener el chamán support de F7?
Puedes encontrarlo en la itemshop, sección de objetos especiales.

7. ¿Cómo puedo mejorar las piedras?
Puedes mejorarlas con la piedra de evolución.

8. ¿Cómo puedo conseguir polvo de piedra (stone dust)?
El polvo de piedra se puede obtener en la mesa de crafteo del F5 o arrastrando las piedras en el NPC Alquimista de la ciudad.

9. ¿Puedo volver a los mapas anteriores para obtener más artículos para mejorar mi equipo?
Puedes obtener drop sin importar el nivel en el que te encuentres. Siempre puedes volver a los mapas anteriores, incluso mazmorras.

10. ¿Dónde cae este artículo?¿De cuál mob?
En F8 puedes encontrar la Wiki, que te dirá dónde obtener los objetos. Todo lo que debes hacer es introducir el nombre del objeto en el cuadro de búsqueda y luego hacer click en el objeto que estás buscando.

11. ¿Dónde puedo obtener Añadir/Cambiar bonus?
Puedes obtenerlos en Magic Bags, que se obtienen de cualquier mob. En la mesa de crafteo (F5) puedes cambiar los añadir bonus por cambiar bonus, y tu cambiar bonus por cambiar bonus +. Este bonus + te dará bonus al máximo nivel + [AUKO]

12. ¿Dónde puedo obtener las piedras?
Puedes obtenerlas de Stone Pack, puedes obtener estos paquetes de piedra de cualquier Auko.

13. ¿Dónde obtengo los libros?
Puedes obtenerlos de las Cajas de Libros (Box of Books). Estas cajas se obtienen de cualquier Auko.

14. ¿Hay algún equipo PVM mejor que pueda comprar?
Todo lo que necesitas es el equipo PVM que recibes en el nivel 1. A medida que subas de nivel, lo evolucionaras usando la piedra de evolución (Evolution Stone)

15. ¿Hay Switchbot?
Puedes encontrarlo desde la tecla H y seleccionando la opción Conseguir bonus, luego en la opción Auto.

16. ¿Cómo puedo mejorar mis habilidades?
Las habilidades de M1 a G1 pueden ser mejoradas con los libros de habilidades que obtienes de la caja de libros (Box of Books) V1, V2 y V3, que se obtienen de los Aukos. Leerlos no fallará y sólo necesitas 1 libro por nivel, así que, diez libros en total para cada habilidad para llegar a G1. De G1 a P, puedes mejorarlos con gemas (F5- mesa de crafteo) los materiales se obtienen de los jefes de las mazmorras.
Aquí tenéis un tutorial detallado sobre cómo mejorarlas:
https://ascyra.net/forum/index.php?threads/guide-skills-upgrade-mejora-de-habilidades.30/

17. ¿Hay anillos de Experiencia?
Los anillos de experiencia se pueden obtener en el evento Dragón, la tienda Vote4Points, NPC PVP de la ciudad y monedas PVP o en las recompensas por referidos. Aquí tenéis una guía completa sobre el sistema referidos:
https://ascyra.net/forum/index.php?threads/sistema-referidos.73/

18. ¿El servidor cuenta con sistema Anti-Exp?
Sí, lo puedes encontrar en el menú desplegable o si presionas H.

19. ¿Hay pociones de velocidad de ataque/velocidad de movimiento?
No. Las únicas pociones disponibles en el servidor son las de la mesa de crafteo. Puedes obtener el máximo valor de velocidad de ataque y movimiento sin las pociones.

20. ¿Cómo puedo mejorar mi montura?
Las monturas básicas pueden ser mejoradas obteniendo objetos que se obtienen de los jefes que se encuentran en las mazmorras de los monos nivel 60, nivel 80 y nivel 100. Esto se hace en la mesa de crafteo.
Aquí hay un tutorial detallado sobre cómo mejorarlas:
https://ascyra.net/forum/index.php?threads/guide-evolve-mounts-evolución-de-monturas.27/

21. ¿Qué hago con Costume Start?
Puedes usarlo para hacer tu primer atuendo en la mesa de crafteo del F5.

22. ¿Puedo votar por el servidor?
Sí. Puedes abrirlo desde el cliente y puedes votar cada 12 y 24 horas, recibiendo en total 13 puntos por día. Los puntos pueden ser cambiados después por objetos en la tienda de Vote4Points

23. ¿Puedo abrir tiendas en Ascyra?
No, no puedes abrir una tienda. Sin embargo, puedes vender y comprar objetos de los jugadores usando el sistema de Mercado, al que puedes acceder presionando la tecla F9

24. ¿Cómo puedo mejorar mi equipo PVP?
El equipo PVP puede ser mejorado con objetos que obtienes de mazmorras o eventos PVP.

25. ¿Cómo puedo obtener monedas PVP?
Las monedas PVP pueden obtenerse participando en eventos PVP.

26. ¿Cuándo comienzan los eventos PVP?
Puedes ver el calendario haciendo click en la estrella que está debajo del mini.mapa.

27. ¿Puedo cambiar de raza / reino / nombre?
Sí, se puede. Los objetos necesarios puedes encontrarlos en la itemshop, sección de objetos especiales.

28.¿Ascyra tiene servidor de Discord?
Sí, puedes unirte con el siguiente link: https://discord.gg/JbcWNMY

STAFF ASCYRA

Hello!
In this post I will answer you at some of the questions that you may have regarding the server.

1. When did the server start?
The server started on September 7th of 2019.

2. What’s the max level?
The max level is 225.

3. What’s the max average on weapon?
The max average is 55.

4. How do I claim my Angel2 reward?
Talk with the Angel2 NPC from town and input your Angel2 account details from which you want to claim the rewards. You can obtain a special title and 60% of the MDs purchased in the last 9 months. The title can be found by clicking the crown icon that’s on the upper-left side of your screen.
Note: If your Angel2 account is blocked, you won’t be able to obtain any rewards.

5. Where are the Safebox, Bank, ItemShop, etc.?
If you press the H key, you’ll be able to find their exact location.

6. How can I obtain the Shaman Support from F7?
You can find it in ItemShop, Special Objects section.

7. How do I upgrade stones?
You can upgrade them with Evolution Stone.

8. How can I get Stone Dust?
Stone Dust can be made in the F5 craft table or by dragging stones on the Alchemist NPC from town.

9. Can I go back to the previous maps to obtain more items to upgrade my equipment?
You have drop no matter what level you are. You can always go back to the previous maps.

10. Where does this item drop? At what mob?
On F8 you have a Wiki that will tell you where the items drop. All you need to do is to input the name of the item in the search box and then click on the item that you’re looking for.

11. Where do I drop Add/Change Attr.?
You can obtain them from Magic Bags, which drop from any mob. In the F5 craft table you can exchange your Add Attr. for Change Attr., and your Change Attr. for Change Attr.+, which will give you random maxed bonuses [AUKO].

12. Where do I drop stones?
You can obtain them from Stone Packs, which drop from any metin.

13. Where do I drop books?
You can obtain them from Boxes of Books, which drop from any metin.

14. Is there a better PvM equipment that I can buy?
All you need is the PvM equipment that you received at level 1. As you level up, you will evolve it using Evolution Stone.

15. Is there a Switchbot?
You can find the Switchbot on the bar above the skill bar.

16. How can I improve my skills?
Skills from M1 to G1 can be upgraded with ability books that you get from Box of Books V1, V2 and V3, which are dropped from Aukos (metin stones). Reading them won't fail and you only need one book per level, so, ten books in total for each skill to get to G1.
From G1 to P, you can upgrade them with gems (F5 - craft table) that are dropped by the Dungeon Bosses.
Here is a detailed tutorial on how to improve them: https://ascyra.net/forum/index.php?threads/guide-skills-upgrade-mejora-de-habilidades.30/#post-43

17. Are there experience rings?
Experience rings can be either obtained from Dragon Event, Vote4Points Shop, PvP NPC from town and PvP Coins or from Referral rewards (https://ascyra.net/forum/index.php?threads/system-referral.74/)

18. Does the server have Anti-Exp System?
Yes. You can find it in the bar above the skills bar.

19. Are there attack speed / movement speed potions?
Nope. The only potions available on the server are the ones from F5 craft table.

20. How can I upgrade my mount?
The basic mounts can be upgraded by obtaining items that are dropped by the bosses that are located in level 60, level 80 and level 100 Monkey dungeons. This is done in the craft table.
Here is a detailed tutorial on how to upgrade them: https://ascyra.net/forum/index.php?threads/guide-evolve-mounts-evolución-de-monturas.27/#post-39

21. What do I do with Costume Start?
You can use it to craft your first costume in the F5 craft table.

22. Can I vote for the server?
Yes. You can open it from the client and you can vote each 12 and 24 hours, receiving in total of 13 points per day. The points can be exchanged after that for items in the Vote4Points store.

23. Can I set up stores on Ascyra?
No, you can't set up a store. However, you can sell and buy items from players using the Market System, which can be accessed by pressing F9 key.

24. How can I upgrade my PvP equipment?
The PvVP equipment can be upgraded with items that you get from dungeons or PvP events.

25. How can I get PvP Coins?
PvP Coins can be obtained by participating in PvP events.

26. When do the PvP events start?
You can see their schedule by clicking the star that’s under the mini-map.

27. Can I change race / kingdom / name?
Yes, you can. The items can be found in ItemShop, Special Objects section.

28. Does Ascyra have a Discord server?
Yes. You can join it here: https://discord.gg/JbcWNMY

STAFF ASCYRA

Status
Not open for further replies.