Dos ideas que quiero aportar

garp23

New member
Aug 26, 2019
1
0
1
Buen día, quiero comentar dos ideas que se me ocurrieron para el juego:
1. Nuevo equipo PVP del nivel 1 no evolucionable equivalente al Tier maximo, que se pueda usar SOLAMENTE EN UN TIPO de evento PVP (o dos) como cristal o denfis.
VENTAJAS: A mi parecer los eventos son de las cosas mas atractivas que tiene el juego y es una lastima que muchos abandonen sin siquiera intentarlo. Si tienes un equipo con el cual puedes competir (y no solo entrar a morir una y otra vez) puede servir como estímulo a quedarse y a subir de nivel, doparse mejor, masterizar habilidades, conseguir mascotas y atuendos PVP etc (gastar MD's o avivar el comercio).
Al no poder entrar a los demás eventos tambien crea el deseo de mejorar el equipo PVP normal.
Puedes conseguir PVP coins desde muy temprano y mejorar tus items para participar en los demas eventos.
Al haber mayor participacion en de los jugadores se vuelve mas entretenido el PVP.
2. Sets de equipo PVP crafteable contra raza para duelos o guerras de gremios y NO PARA EVENTOS PVP (posiblemente para budokan).
CARACTERISTICAS DEL EQUIPO:
Botas Casco Escudo y Accesorios solamente.
Menos bonus contra MH pero compensa con bonus muy altos de fuerza y defensa contra razas.
Se pueden prescindir de los bonus que obtienes dopando y que el equipo los tenga incluidos por defecto. Por ejemplo en un Collar contra ninja sería: resistencia vs veneno, resistencia daga, resistencia flecha, HP, fuerza vs ninja y defensa vs Ninja.
MODO DE OBTENCION:
1. Con cajas Luz de luna: Poner las cajas como drop general (mientras mas nivel de mapa mas probabilidad de que te caigan). Al abrir las cajas obtienes fragmentos aleatorios de equipo (ejem. "Has recibido Fragmento de Botas Vs sura x1"). En F5 puedes craftear 30 fragmentos por la pieza de equipo correspondiente.
2. Como recompensa de los jefes de mazmorras te otorga un cofre con 5, 10, 20 o 30 piezas de un item tambien aleatorio.
3. Recompensa de eventos especiales.
4. Con Md's puedes comprar cofres con 30 fragmentos de un item aleatorio pero de la raza que tu elijas. (ej. "Baul Sura" te puede salir cualquier item vs raza Sura)
5. Como las piedras Lunares en Angel, se pueden comerciar los cofres pero los fragmentos y los items ya crafteados no.
MODO DE EVOLUCION:
Esta clase de equipo se podría subir hasta +20 con la Evolution Stone. Como requisito para cada upgrade te pedirá 30 fragmentos del mismo item que quieres subir.
VENTAJAS: Le da más variedad al juego y añade un nuevo reto para los que ya tienen todo el equipo al maximo actual y no encuentran que hacer.
Como habia mencionado se busca fomentar los duelos 1 vs 1 o las guerras de gremios.
Al ser la obtención y desarrollo del equipo sin muchas complicaciones y completamente aleatorio, se puede jugar normalmente mientras se crea tu coleccion de armas y accesorios, (para menos enredo los fragmentos se van guardando en tu almacen) y para cuando quieras empezar a dueliar ya los tendrás listos para craftear.
El que todo se mantenga de forma aleatoria mejoraría la experiencia en el juego y lo haría menos monótono pues todos tendrían debilidades y fortalezas a diferentes razas y en guerras por ejemplo te especializarias en matar a los enemigos mas afines. Y si te urge fortalecerte contra una raza y tienes MDs pues a comprar cofres.
Sin más que agregar, les mando un saludo.

Ascyriano

New member
Dec 14, 2019
22
11
3
Reconozco que son ideas interesantes. Sin embargo, aprovecho para dejar constancia que no tener Tier 5 no es impedimento para disfrutar el PVP, por experiencia propia, ya que comencé a entrar a los eventos pvp apenas obtuve el Tier 1 y, naturalmente, era el que mas rápido moría.

Pero obtuve recompensa en 2 formas:

-- una recompensa muy atractiva fue ganar pvp coins en cada participación, lo cual me permitió hacerme mis propias mascotas y atuendos pvp.
- Por otro lado y con tier bajos fue divertido perfeccionar estrategias para cuidar la propia vida y al mismo tiempo rematar pjs altos con poca.

Saludos!

• Like
Reactions: Zharina